Comunicación 16 de marzo (al alumnado)

Estimados/as alumnos/as:

Como ya sabéis estamos inmersos en una crisis sanitaria global. Por ello el Gobierno ha decidido suspender las clases presenciales, entre otras medidas. Tened en cuenta que esto no son vacaciones, es vuestra y nuestra responsabilidad seguir trabajando y estudiando. Las actividades que se realicen durante este periodo serán evaluables y entrarán en futuros exámenes y pruebas una vez que volvamos a la normalidad.

Se utilizará un aula de Classroom por cada asignatura para que el profesorado mantenga la actividad escolar de forma on-line. 

Tendréis que acceder a la plataforma con la cuenta de @educacion.navarra.es

Es posible acceder a la plataforma Classroom mediante el ordenador, pero también desde un móvil o tablet. (https://www.youtube.com/watch?v=Qi2vWQJO6ik)

El profesorado estará conectado a la plataforma siguiendo el horario habitual de cada asignatura. También vosotros tenéis que dedicar esas horas a la realización de las actividades que se propongan. De esta manera podréis aclarar cualquier duda o solicitar explicaciones.

Ante esta situación, y con el fin de que estas medidas excepcionales consigan frenar la propagación del COVID-19, siempre siguiendo las directrices del Gobierno, apelamos a la responsabilidad colectiva y social extremando las medidas preventivas oficiales. Queremos destacar la importancia de reducir el contacto con otras personas por difícil que os resulte.

Os seguiremos informando según evolucione la situación, por ello consultad diariamente la página web, el correo electrónico y la plataforma Classroom.

Un saludo cordial