Estimadas familias
Queremos empezar agradeciendo el esfuerzo y la implicación mostrada por vosotras y el alumnado en estos meses tan complejos.
Ya ha finalizado la actividad lectiva ordinaria del curso de 2º Bachiller; ahora faltan las recuperaciones que finalizarán el 5 de junio.
Ante la posibilidad de abrir los centros para alumnado de 2º de Bachiller, habiendo consultado con los tutores y tutoras de todos los grupos, el centro ha decidido mantener la docencia para la preparación de la EvAU en las semanas que restan (8-22 de junio) de manera on-line.
Esta semana han finalizado los exámenes de la 3ª evaluación. Los días 1, 2, 4 y 5 de junio serán las recuperaciones de la convocatoria ordinaria. Y el 8 de junio publicaremos las notas a la tarde.
Durante este periodo de tiempo hay dos procesos de inscripción muy importantes para vuestros hijos e hijas:
- Inscripción Formación Profesional de grado superior.
El plazo es del 25 de mayo al 5 de junio.
Se puede hacer de forma on line o presencial. http://www.navarra.es/home_es/servicios/ficha/3134/oferta-e-inscripcion-en-ciclos-de-formacion-profesional-y-de-artes-plasticas-y-diseno
La inscripción en estos ciclos no obliga a su posterior matrícula.
Es muy importante estar atentos y atentas al calendario del proceso de admisión.
- Inscripción de la EvAU.
Este año se realizará exclusivamente de forma on line, mediane este formulario (https://drive.google.com/file/d/1fdzNGhNQCoZVa90vxI8kAE8FQbyt0Euz/view?usp=sharing) que hay que completar y enviar a la oficina del instituto (admin1.iespursu@educacion.navarra.es).
El plazo finalizará el 5 de junio.
A partir del día 8 de junio, el alumnado que apruebe todo, recibirá la carta de pago. El pago será on line y dentro de las 24 horas posteriores a la recepción.
El alumnado que titule en la segunda convocatoria, recibirá la carta de pago el 26 de junio y dispondrá también de 24 horas para su pago on line.
La EvAU se realizará en la UPNA y en varios institutos de la comarca. En cuanto se publique dónde realizarán los exámenes el alumnado de Mendillorri, os lo comunicaremos.
Cualquier duda de estos procesos podéis consultar a los tutores y tutoras.
Esperamos que estéis bien y llevéis la situación lo mejor posible. Os recordamos que estamos a vuestra disposición para cualquier duda, queja o sugerencia que tengáis.
Aprovechamos también para pediros colaboración en la mejora del centro a través de la encuesta de satisfacción, diseñada con las APYMAs, que os pasamos anualmente. Os pedimos que la completéís antes del 10 de junio y que tengáis en cuenta que las puntuaciones van de 0 a 10 (hay que desplazarse hacia la derecha para ver los últimos números). Os recordamos también la importancia de los comentarios que dan más información que los propios números.
Muchas gracias.
Un saludo cordial