El alumnado de Oratoria realizó una visita al Parlamento de Navarra, donde tuvo la
oportunidad de conocer algunas de sus salas más importantes y descubrir el
funcionamiento de esta institución.
Además, pudieron sentarse en los escaños de los parlamentarios y vivir de cerca la
experiencia parlamentaria.



