En este espacio compartiremos información sobre la gestión de esta situación excepcional.
Sabemos que comprenderéis que la información se irá actualizando según varíen las circunstancias.
Seguimiento académico
El alumnado tendrá que acceder a la plataforma Classroom que será la que se utilizará como referencia para el contacto entre profesorado y alumnado.
- Durante este periodo cada docente creará un aula virtual en la plataforma Classroom a la que todo el alumnado tiene acceso mediante la cuenta @educacion.navarra.es
- Es posible acceder a la plataforma Classroom mediante el ordenador, pero también desde un móvil o tablet. (https://www.youtube.com/watch?v=Qi2vWQJO6ik)
- A través de esta plataforma se hará llegar al alumnado los contenidos a trabajar y las actividades a realizar en cada sesión. Las entregas de los trabajos pueden ser fotografías de lo que haya hecho en el cuaderno.
- El profesorado estará conectado a la plataforma siguiendo el horario habitual de cada asignatura. De esta forma el alumnado podrá interactuar y hacer las consultas pertinentes. Consideramos que es importante por parte del alumnado seguir manteniendo este ritmo habitual.
- Así garantizamos, en la medida de lo posible, el seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado.
Tutoría
- La persona tutora estará a disposición de su alumnado y familias a través del correo electrónico.
- Quedan suspendidas las entrevistas presenciales.
- La sesión de tutoría se utilizará para hacer un seguimiento de las actividades desarrolladas a lo largo de este periodo.
Comunicaciones
Martes 26 de mayo: 2º Bachillerato
Lunes 25 de mayo: Libros de texto
Lunes 16 de marzo (al alumnado)
Información oficial
Web del Gobierno de Navarra sobre el virus