• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
IES Mendillorri BHI

IES Mendillorri BHI

  • Inicio
  • El instituto
    • Misión, Visión, Valores e Identidad y Proyecto de Centro
    • Oferta Educativa
    • APYMAs
      • Bategin (D)
      • Urmendi (A/G)
    • Organización y funcionamiento
    • Órganos de Gobierno
    • Reglamento convivencia
    • Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
  • Curso 2024-25
    • Guía de familias
    • Calendarios
    • Evaluaciones
    • Libros de texto
    • Chromebooks y Taquillas
    • Transporte
    • Resúmenes de programación
    • Recuperación de pendientes
  • Web Orientación
  • Oficina
    • Matriculación y Admisión
    • Becas
    • Títulos
    • EvAU
  • Intranet
  • Internacionalización
    • Convocatorias Erasmus + FP
    • Internacionalización FP Navarra
    • Información y contacto
  • Euskara

Gestión del cierre del centro

En este espacio compartiremos información sobre la gestión de esta situación excepcional.

Sabemos que comprenderéis que la información se irá actualizando según varíen las circunstancias.

Seguimiento académico

El alumnado tendrá que acceder a la plataforma Classroom que será la que se utilizará como referencia para el contacto entre profesorado y alumnado.

  • Durante este periodo cada docente creará un aula virtual en la plataforma Classroom a la que todo el alumnado tiene acceso mediante la cuenta @educacion.navarra.es
  • Es posible acceder a la plataforma Classroom mediante el ordenador, pero también desde un móvil o tablet. (https://www.youtube.com/watch?v=Qi2vWQJO6ik)
  • A través de esta plataforma se hará llegar al alumnado los contenidos a trabajar y las actividades a realizar en cada sesión. Las entregas de los trabajos pueden ser fotografías de lo que haya hecho en el cuaderno.
  • El profesorado estará conectado a la plataforma siguiendo el horario habitual de cada asignatura. De esta forma el alumnado podrá interactuar y hacer las consultas pertinentes. Consideramos que es importante por parte del alumnado seguir manteniendo este ritmo habitual.
  • Así garantizamos, en la medida de lo posible, el seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado.

Tutoría

  • La persona tutora estará a disposición de su alumnado y familias a través del correo electrónico. 
  • Quedan suspendidas las entrevistas presenciales.
  • La sesión de tutoría se utilizará para hacer un seguimiento de las actividades desarrolladas a lo largo de este periodo.

Comunicaciones

Martes 26 de mayo: 2º Bachillerato

Lunes 25 de mayo: Libros de texto

Martes 28 de abril

Lunes 20 de abril

Miércoles 18 de marzo

Lunes 16 de marzo (al alumnado)

Viernes 13 de marzo

Jueves 12 de marzo

Información oficial

Web del Gobierno de Navarra sobre el virus

Web del Ministerio de Sanidad sobre el virus

Web principal del Departamento de Educación

Written by:
IES Mendillorri BHI
Published on:
2020-03-14

Categories: MainCOVID

Pie de página

Horario de apertura: 

De lunes a viernes de 08:30- 14:30

Ordutegia:

Astelehenetik ostiralera 08:30- 14:30