El alumnado de Cultura Clásica, Latín y Griego realizó una visita al yacimiento romano
de Los Bañales. Durante la excursión disfrutaron de una visita guiada tanto por el
museo como por el yacimiento arqueológico, donde pudieron conocer de cerca
espacios tan importantes como el foro, las termas y el acueducto.


