Torneo de futbito del instituto.

De cara al día del centro este año se ha organizado un torneo para elegir a los semifinalistas. Las normas del torneo son iguales para todos los cursos:

  • el torneo se disputa por clases. El hecho de que participe cualquier persona de otra clase hará que el partido se dé por perdido con un resultado de 3-0.
  • los partidos tendrán una duración de 15 minutos. El reloj no se parará salvo que el balón salga del patio.
  • En los torneos de la ESO se clasifica para semifinales el primero de cada uno de los grupos. En Bachillerato pasan los dos primeros clasificados de ambos grupos.
  • Si hubiese empate a puntos en la clasificación el orden se decidirá por la diferencia de goles anotados a favor y en contra.
  • En el edificio Lago serán profesores quienes arbitren los partidos. En el edificio Aguas aparece indicado qué equipo debe arbitrar cada partido. El no acudir a arbitrar uno de estos partidos causará la pérdida de 2 puntos en la clasificación.

Si a causa de una actividad organizada por el centro alguna clase no pudiese jugar el día que le corresponde, por favor poneos en contacto con la organización lo antes posible: puede hacerse por correo electrónico (murdaniz@educacion.navarra.es) o Telegram (@mikelur).

En los enlaces adjuntos pueden encontrarse las clasificaciones y el calendario de los partidos.

Lago  (1º y 2º ESO)

Aguas (3º y 4º ESO + Bachillerato)

Share