Comunicación 28 de abril

Estimadas familias

Esperamos que estéis bien y llevéis la situación lo mejor posible. Os recordamos que estamos a vuestra disposición para cualquier duda, queja o sugerencia que tengáis.

Queremos informaros de cómo será la organización final del curso de ESO y 1º de Bachillerato una vez que hemos recibido las directrices del Departamento de Educación.

Pese a las distintas ruedas de prensa e informaciones que han salido en prensa, no ha habido ningún cambio en la normativa de promoción y titulación, si bien desde el centro ampliaremos las oportunidades para poder recuperar aquellas evaluaciones no superadas. Os invitamos a que confirméis con el profesorado responsable la forma en que se recuperarán estas evaluaciones. Y os pedimos que le otorguéis a estas recuperaciones la gran importancia que tienen para la promoción del curso. 

Asumimos ya que finalizaremos el curso sin clases presenciales y por otro lado el Departamento de Educación ha decidido mantener las fechas ya establecidas en el calendario. De esta manera el final de curso queda así:

  • Hasta el 8 de mayo periodo inicial de recuperación de las asignaturas pendientes de otros cursos y de las dos primeras evaluaciones en materias sin evaluación continua.
  • Hasta el 22 de mayo actividades de la 3ª evaluación. Dichas actividades serán valoradas por el profesorado.
  • Del 25 de mayo al 5 de junio periodo de recuperación ordinario de evaluaciones no superadas.
  • Del 8 de junio al 19 de junio periodo de recuperación extraordinario.

Durante los periodos de recuperación ordinario (25/05 al 05/06) y extraordinario (8 al 19/06) se mantendrán las clases para la recuperación de las materias correspondientes.

Un saludo cordial