La recogida de ropa que tuvo lugar los días 28, 29 y 30 de mayo en el BHI/IES Pedro de Ursúa, tuvo éxito, y nos dan las gracias por nuestra colaboración Cruz roja y Traperos de Emaús.
Muchas gracias a tod@s!!!!
La recogida de móviles tuvo un percance cuando el lunes 4 de junio, comprobamos que habían desaparecido los móviles que habíais entregado con toda vuestra buena intención.
Este tipo de incidentes hacen que las cosas no vayan como una espera y que muchos niñ@s de otros colegios muy deficitarios, se queden sin esos esperados materiales como unas simples tizas o varias papeleras para sus dos únicas aulas.
Espero que otro año no vuelva a ocurrir esto, que para nosotros 1 € no es nada, pero…. en otros países podrían comprar 100 tizas.
Gracias de nuevo a las personas que colaboraron con esta causa de parte de Educación Sin Fronteras, y también de mi parte, que espero hacer muchas campañas como esta a lo largo de mi vida y conseguir que mas niñ@s tengan una sonrisa en sus caras en la escuela y facilitarles el aprendizaje en las aulas.
Para terminar os dejo una frase de Paulo Freile:
“Los hombres no se hacen en el silencio, sino en la palabra, en el trabajo, en la acción y en la reflexión.”
Beatriz Esteban